Talleres

¡Hola a todos!

Hoy queremos mostraros a algunos de nuestros usuarios trabajando en sus talleres. La importancia de la realización de estas actividades para la estimulación cognitiva y el fomento de diversas habilidades intelectuales como atención, concentración, lenguaje, cálculo y memoria.

Además, conseguimos que pasen un rato agradable y la motivación que reciben al ver el resultado.

Esperamos que os gusten.

REYES

Por AFA La Línea ya han pasado los Reyes Magos, mirar algunos de los nuestros con sus regalitos.

Os deseamos que paséis una bonita noche de Reyes.

FELIZ AÑO NUEVO

Desde AFA La Línea queremos desearos un Feliz Año Nuevo 2021. Deseamos que venga lleno de alegrías, salud, amor y deseos cumplidos.

Aunque este año ha sido complicado, siempre estaremos juntos con ilusión para salir de las adversidades que nos encontremos.

Nosotros ya hemos celebrado las campanadas, os enseñamos algunas fotos.

¡¡FELIZ AÑO 2021!!

CEIP Santiago “Salvemos La Navidad”

Dar las gracias al Colegio Santiago de La Línea, tanto trabajadores, alumnos, y toda persona que hay formado parte de esta maravillosa idea, por tener este detalle tan bonito con las personas mayores.
Desde este colegio han realizado un musical llamado Salvemos La Navidad, dedicado a las personas mayores, que tuvo lugar ayer 21 de Diciembre en su canal de youtube.
Ayer nuestros mayores estuvieron viéndolo en directo.

Carnaval 2020 “m-AFA-ldadas”

Ayer miércoles 4 de Marzo hemos celebrado en la sede de nuestra asociación, como todos los años,  el carnaval con una chiri- comparsa formada por nuestros abuelos y trabajadores de AFA.

Este año iban todos disfrazados de Mafalda y la agrupación se llamaba “m-AFA-ldadas”.

Hemos tenido, como todos los años, la visita de nuestro Sr. Alcalde y varios concejales de la corporación municipal actual, donde todos hemos podido disfrutar de los artistas que tenemos en entre nosotros, los abuelos.

III Terapia con Aves Rapaces

El pasado viernes 21 tuvo lugar en las instalaciones de nuestra asociación la III Terapia con Aves Rapaces.

Nuestros abuelos disfrutaron muchísimo y hemos podido comprobar que aquellos que han repetido terapia si han animado a tocarlos con más confianza incluso algunas se han atrevido a besarlos.

Después de ver sus caras de emoción no tenemos dudas de que haremos unas cuarta terapia.