Estancia diurna

ESTANCIA DIURNA

Nuestra Unidad de Estancia Diurna de Personas Mayores fue terminada de construir y equipar en Septiembre de 2.005 pero no fue hasta de Noviembre del mismo año cuando fue puesta en funcionamiento con autorización de la Junta de Andalucía.

Desde Marzo de 2.006 tenemos el centro acreditado para 30 plazas reuniendo los requisitos que nos exige la Junta de Andalucía.

El centro consta de tres salas de terapia, una sala de estar, un comedor, cuatro aseos geriátricos, sala de enfermería, sala de fisioterapia, cocina y tres despachos.

Con respecto al personal especializado disponemos de neuropsicóloga, trabajadora social, enfermera, fisioterapeuta, terapeutas ocupacionales, técnico de actividades socio-culturales y gerocultoras.

Nuestra labor fundamental en el centro es la realización de talleres destinados a trabajar las capacidades cognitivas de los usuarios afectados de alguna demencia o simplemente por el deterioro que sufren por la edad, para ellos de realizará un proyecto de intervención individualizado con cada usuario.

Galería