Normativa

NORMATIVA

Las I Jornadas de Alzheimer “Abordaje Multidisciplinar del Paciente con Alzheimer” se celebrará en La Línea de la Concepción el día 22 de Febrero de 2019. La organización de las jornadas está realizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Senil de La Línea y el Hospital de La Línea.
Los certificados de asistencia serán entregados al término de las jornadas. Y los certificados de las comunicaciones serán enviadas por email a partir del día siguiente del término de las mismas.
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Senil de La Línea como organizador solicitará las acreditaciones pertinentes a los organismos acreditadores. Todos los certificados se emiten con la correspondiente acreditación científica por las entidades acreditadoras.
Máxima capacidad presencial a las jornadas 200 personas.

MODALIDADES

PRESENCIAL
La parte presencial es obligatoria la asistencia, no se entregarán certificados a las personas que abandonen la sala. Se firmara la entrada y salida del evento.

ENVÍO DE COMUNICACIONES CIENTÍFICAS
Se enviarán las comunicaciones a través del correo electrónico jornadasalzeimer.afalalinea@gmail.com junto con el justificante de pago. Se realizara una selección por parte de comité, se valora originalidad, trabajo de los autores y presentación. Todas las comunicaciones serán expuestas en los tablones publicitarios y la comunicación ganadora expondrá su trabajo durante las jornadas.

DIPLOMAS

Al finalizar las jornadas, todos los inscritos presenciales recibirán el Diploma de Asistencia por vía email.
Los autores de Comunicaciones escritas también recibirán los certificados vía email.