Carnaval 2020 «m-AFA-ldadas»

Ayer miércoles 4 de Marzo hemos celebrado en la sede de nuestra asociación, como todos los años,  el carnaval con una chiri- comparsa formada por nuestros abuelos y trabajadores de AFA.

Este año iban todos disfrazados de Mafalda y la agrupación se llamaba «m-AFA-ldadas».

Hemos tenido, como todos los años, la visita de nuestro Sr. Alcalde y varios concejales de la corporación municipal actual, donde todos hemos podido disfrutar de los artistas que tenemos en entre nosotros, los abuelos.

III Terapia con Aves Rapaces

El pasado viernes 21 tuvo lugar en las instalaciones de nuestra asociación la III Terapia con Aves Rapaces.

Nuestros abuelos disfrutaron muchísimo y hemos podido comprobar que aquellos que han repetido terapia si han animado a tocarlos con más confianza incluso algunas se han atrevido a besarlos.

Después de ver sus caras de emoción no tenemos dudas de que haremos unas cuarta terapia.

Navidad 2019 «visita belenes»

Nuestros usuarios han disfrutado de una mañana muy agradable visitando el bonito belén que se encuentra en el edificio de la Comandancia de nuestra ciudad.  Siempre es bonito encontrar un motivo para salir y pasear por nuestro pueblo pero aun mas en estas fiestas.

Salida Museo Cruz Herrera

Los pasados jueves 28 y viernes 29 de noviembre fuimos a disfrutar de las instalaciones del museo Cruz Herrera de nuestra ciudad. Dimos un paseo por los jardines y pudimos contemplar las maravillosas obras de arte que están expuestas.

Os dejamos algunas fotos de ese día.

Halloween 2019

En la mañana de hoy hemos disfrutado de la fiesta de Halloween en el centro.

Como podéis comprobar en las fotos, los usuarios y trabajadores del centro decoraron con mucha ilusión el salón con numerosos trabajos realizados por ellos mismos.

Hemos pasado un día muy divertido.

 

Visita de Aves Rapaces

Hoy hemos dado comienzo a lo que sera una serie de terapias con animales, lo hemos hecho a lo grande con aves rapaces. Ha sido sorprendente el disfrute y bienestar que han provocado las aves en nuestros usuarios.

Dar las gracias a Macarena y a sus bellos animales la cual se ha ofrecido a esta experiencia piloto, seguiremos trabajando en este sentido para poder aprovechar los beneficios que a nivel cognitivo y emocional  los animales trasmiten a personas con determinadas discapacidades, nos satisface verles  tan  sorprendidos y emocionados.

Desde  AFA La Línea seguimos buscando terapias innovadoras con las que hacer felices a toda la familia que forma nuestro centro.