Fiesta Fin de año 2018

Como ya es tradición en AFA La Línea, el pasado viernes 28 de diciembre, celebramos las campanadas en el salón de nuestra sede. Como podéis ver en nuestras imágenes, pasamos un rato muy divertido con las campanadas, música, cotillón y picoteo.

¡¡Os deseamos a todos un Feliz Año 2019!!

McHappy Day McDonald

El pasado Viernes 30 de Noviembre, la presidenta de nuestra asociación Rosa María Pérez López, estuvo colaborando en el McHappy Day de McDonald, donde comprando una hamburguesa especial Big Mac Corazón el importe íntegro se destinará a construir y mantener las cuatro Casas Ronald McDonald y la Sala Familiar Ronald McDonald del Hospital Universitario de La Paz que gestiona la Fundación.

Visita al Colegio Andalucía

El pasado miércoles 21 de Noviembre tuvo lugar un encuentro entre los alumnos de 1º de Primera del Colegio Andalucía de La Línea y algunos usuarios de nuestro centro.

Fue una mañana muy amena y divertida donde se intercambiaron experiencias y simpáticas anécdotas entre ellos.

Sin duda alguna, volveremos a repetir.

¡HALLOWEEN 2018 !

El pasado Miércoles 31 de Octubre disfrutamos de la fiesta de Halloween en el centro.

Como podéis comprobar en las fotos, los usuarios y trabajadores del centro decoraron con mucha ilusión el salón con numerosos trabajos realizados por ellos mismo.

Pasamos un día muy divertido.

 

.

 

Colaboración CEPSA 2018

Tras firmar un convenio de colaboración entre la Fundación CEPSA y nuestra Asociación de Alzheimer de Enfermos de Alzheimer de La Línea, se ha realizado la reparación y pintado de la fachada de la misma.
Como representante de la Fundación ha venido Estrella Blanco, la directora de AFA Lorena Ñeco y Presidenta Rosa Pérez.
Desde la Asociación agradecemos a la Fundación CEPSA su gran colaboración.

Paseo centro ciudad de La Línea

Esta semana hemos realizado dos salidas al centro de la ciudad de La Línea donde hemos visitado el Paseo Fariñas, Plaza de la Iglesia, Calle Real y la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Además hemos tomado un refresco por las fantásticas cafeterías del centro de la ciudad.

Sin duda, con este tiempo soleado, ha sido una salida muy agradable para nuestros abuelos.